Explicaciones
Me gusta dar explicaciones y por eso lo hago cada cierto tiempo, cartas boca arriba y la candela prendiendo la mugre. Ojo, me gusta no quiere decir que disfrute haciéndolo, quiere decir que me gusta la persona que soy al hacerlo (que es una cosa muy diferente) porque hace ya tiempo que no quiero lodo bajo la alfombra. Todo clarito. Pocas ganas de segundas intenciones.
Así que al grano: esta será la última carta íntima (de cada sábado por la mañana) hasta la vuelta al curso escolar, en septiembre. Claves (que envío los domingos) continuará durante estas semanas y tan solo se cogerá agosto de vacaciones —porque aquí el compromiso con la membresía es sagrado. Ya os explicaré allí qué ideas tengo respecto a esa pequeña comunidad sin ruido porque algunas ya están germinando. Qué ilusión cuando algo florece.
Los porqués. Precisamente esta es la carta numero cincuenta (¡cincuenta cartas!) un viaje que arrancó en marzo del año pasado, el mundo se caía a pedazos y yo necesitaba escribir. La prim…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Nada importa para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

