Correspondencias: Cómo no perderme cuando inicio una relación y “Me dijo que quería que dejásemos de vernos”
Respuestas pausadas a vuestras preguntas desde el corazón, intentando ser honesto, con tiempo y espacio
Preguntas un poco íntimas en torno a la vida, relaciones sentimentales, melancolías cotidianas y casi cualquier cosa que se te ocurra y te preocupe, que aquí estamos para escuchar, sin prisa. La idea es que este espacio sea como una charla frente a un café. De verdad. Sin juzgar, porque este es un espacio seguro. De verdad que lo es.
¿Que cómo podéis preguntarme? Fácil, podéis hacer las preguntas desde aquí. La responderemos en algún Correspondencias, el primer domingo de cada mes, con el nombre que nos digas. Que aquí estamos para ayudar.
Hola Jesús, soy Livia desde Madrid.
Ayer, después de cinco meses, el chico al que estaba conociendo me dijo que quería que dejásemos de vernos. Cómo se acepta de un día para otro no volver a compartir tu intimidad, la complicidad y tu vulnerabilidad con la otra persona. Cómo no sentirse frágil y vulnerable.
Gracias siempre por compartir tu sensibilidad.
Buenos días, Livia. Estoy leyendo varios libros a la vez, me gusta combinar novelas con ensayo, así voy saltando entre historias que necesitan inmersión con estaciones de paso. Uno de los que tengo sobre la mesa se titula, precisamente, En caso de amor. Es obra de Anne Dufourmantelle; psiconoanalista, filósofa, inteligentísima. Como leo (y hablo, y escucho, y escribo) tanto en torno al amor es difícil que de con un acercamiento nuevo, de esos que te hacen explotar la cabeza, abren caminos, iluminan veredas apagadas. Con este me ha sucedido y me ha recordado a algunos años tristes de mi vida. Te cuento por qué.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Nada importa para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.


