Cartas importantes y algunas claves
A veces cuesta, pero seguimos porque hay que seguir, ¿no? No son momentos fáciles en la familia, pero tratamos de andar despacito, hacer las cosas bien. Me gusta mucho esto de Pablo Núñez: “Quizá todo consista, si me apuras, en saber distinguir lo que no quieres, en desechar sin miedo los absurdos, en tratar de engañarte cuanto menos / mejor”. Creo que es una de las claves (nunca mejor dicho) de una vida plena: saber dónde poner el foco. Tener claro qué es lo importante y (especialmente) qué mandamos al carajo.
Es bonito: de tanto en tanto me escribís —especialmente los sábados al alba— diciéndome que echáis de menos las cartas íntimas. Para mí también es extraño no escribirlas, pero volverán: a la vuelta del verano. También me preguntáis cuáles son mis favoritas, hoy diría que estas.


