Nada Importa en: TwitterFriendFeedFacebook

dean_martin
Para qué engañarnos.
Estaba deseando que llegara este mail. He esperado paciente como una puta, he leído a Osho, he comido hummus y me he cagado en los muertos de U2.
Y hoy, al fin, ha llegado a mi bandeja de entrada.

· “Hola, g.
Hasta ahora no me había atrevido a mandarte este mail, pero al fin y al cabo, de perdidos al río.
Llevo cuatro años con mi chico, y desde hace seis meses las cosas van de mal en peor por culpa de las “cenitas” con sus amigos. No lo entiendo, ¿qué les dais en esas cenas?
He actuado demasiado tiempo como la paciente novia que entiende que él tiene su espacio y yo el mío, pero me empiezo a plantear si realmente nuestra relación se ha convertido en un segundo plato.
No seas muy duro,
Un beso, C.

Escucha atentamente, querida C.
Y voy a explicártelo sinceramente, sin tratar de lacrar tu ego ni engolar el mío. Ambos, me temo, no necesitamos más ni de lo uno ni lo otro.

No prefiere a sus amigos.
Espera.
No abras todavía la botella de cava de mierda de la cesta de navidad.
El problema no son sus amigos. El problema, querida, eres tú.

Me estoy imaginando la conversación.
Y no, no lo conozco, pero es que, querida C, todas las conversaciones son la misma conversación.

· Otra vez sales este viernes, A?
· Sí, C, es que el sábado Nacho se va a Londres y vamos a despedirlo.
· Me prometiste que este viernes haríamos algo juntos.
· Tenemos muchos viernes, C.
· Eso dices todos los viernes.
· No empecemos otra vez, joder. Hemos hablado esto un millón de veces.
· Un millón de veces sin que cambie nada.
· Yo necesito mi espacio, C. A mis amigos y tener otras cosas además de tí. No tiene nada que ver con que yo te quiera más o menos.
· ¿Y lo que yo necesito?

La puta necesidad.
Se supone que necesitamos comer. Necesitamos respirar y necesitamos dormir.
¿Qué cojones tienen que ver los planes de un puto viernes con lo que necesitamos?

Querida C, me preguntas si realmente prefiere estar con sus amigos. Me preguntas si es cierto que necesitamos un espacio y si haces bien dándoselo a costa de tus sueños.
Me preguntas si merece la pena sacrificar lo que tú esperabas que iba a ser. Si has de poner el culo porque, total, todas lo hacen. Las cosas no son como tú soñabas, así que mejor somos prácticos y dejamos los sueños atrás, junto con las cintas de Mecano y Flashdance.

No. No prefiere a sus amigos.
Somos hombres, recuerda. No busques retorcidas tramas escondidas en nuestro hemisferio izquierdo.
Dos opciones.
A · Cenar con sus amigos, emborracharse, reírse, olvidarse de que, a veces, el mundo es una mierda y recordar que también, a veces, merece la pena levantarse por la mañana.
B · Cenar contigo, escuchar lo jodida que estás en tu trabajo y lo mal que te cae la zorra chica que se está cepillando tu mejor amigo. Esa de la que tu mejor amigo habla con brillo en los ojos. Esa que viste, según tus palabras, como una cualquiera.
Esa que, al menos, hace sentir vivo a quien tiene delante.

Dos opciones.
Una es mejor.
Así de sencillo, C.
Ahora puedes hablarme de los cuatro años que lleváis juntos, de que las cosas no siempre fueron así, de que estás cansada y de que no puedes, todos los viernes, estrenar una sonrisa y un conjunto de Women Secret .
Pero es que yo, querida C. en el fondo pienso como tú.

Sólo importa este viernes, ¿recuerdas?

Comentarios

111 Respuestas to “Consultorio Nada importa cap.3: ¿Prefiere a sus amigos?”

  1. nada importa en July 30th, 2008 12:15 pm

    * A partir de ahora, preguntas, ruegos y agravios en la sección “Consultorio Nadaimporta™“.
    La tienen allá arriba, entre la copa de vodka y Alain Delon.

  2. Neverbot en July 30th, 2008 12:25 pm

    Plas, plas, plas, plas.*

    * Onomatopeya de unas manos aplaudiendo.

  3. a en July 30th, 2008 12:28 pm

    Aconsejaría a C que haga ella lo propio, que junte su grupito de amigas y se vaya de cena los viernes, se emborrachen, se rían, se olviden que, a veces, el mundo es una mierda y que recuerden que, a veces, merece la pena levantarse por la mañana en lugar de quedarse en casa con su chico y escuche lo jodido que está en su trabajo, lo mal que le cae el gilipollas de su jefe, que se está cepillando a la secretaria. Ese que todas las amigas de tu chico creen que está para hacerle 20 favores. Ese que, según las palabras de su chico, se comporta como si fuera alguien y en realidad, no es nadie, sólo un pedante más.

    Estoy convencida que el ser independiente emocionalmente le dará a C muchos mejores resultados.
    Y para hablar de las zorras y de los jefes gilipollas entre ellos, siempre están los sábados!

    Salud.

  4. gohaninengland en July 30th, 2008 12:28 pm

    Si señor toda la verdad concentrada en un post, congratulations.

  5. moi en July 30th, 2008 1:09 pm

    genial la entrada. totalmente de acuerdo con a. hay que emborracharse, hay que salir y hay que ser independiente en todos los sentidos. y no sólo por las consecuencias positivas que eso tendrá en la relación. es que es mucho más divertido.

  6. bleuge en July 30th, 2008 1:26 pm

    empánetela colega :)
    vía gintonics y lo que cuele que the life is short.

  7. manuti en July 30th, 2008 2:40 pm

    Mi día de miér…coles acaba de mejorar después de leerte.
    Sombrerazo.

  8. Lisa en July 30th, 2008 5:05 pm

    Pero lo que la chica quiere es salir a cenar por ahi, arreglarse, ir a cenar y beberse una botella de vino a medias con su novio, eso esta bien! Eso nos gusta a todas.
    El problema es si se aburren juntos… entonces que se separen, o que se esfuercen por ser mas divertidos! El ser entretenido no siempre es un don que cae del cielo, hay que currarselo un poco, no?

  9. Inkoherence en July 30th, 2008 5:23 pm

    Todavía se puede resumir más.
    Si A está con C es porqué A es un tio y se puede follar a C. O, en el mejor de los casos, por no estar solo, por entretenerse mientras aparece otra cosa.
    Vamos… Si A prefiere irse con sus amigos, o mejor dicho si A no se lleva a C con sus amigos es porqué cree que ella es un muermo, o por lo menos, más muermo que sus amigos.
    C, seguro que ya lo sabes pero A, no es el amor de tu vida. Aprovéchate tú también de él, mientras encuentras algo mejor.

  10. marta en July 30th, 2008 5:27 pm

    eres mi idolo! es muy agradable encontrarse con alguien q realmente dice lo q piensa… ad+ es q has dado en el clavo 100%! eres una maquina!

  11. arroba-da en July 30th, 2008 5:55 pm

    Te equivocas, querido G, en eso de que seáis hombres y por ello vuestra mayor necesidad de hacer vida amiguil cuando la parejil ya anda…¿resuelta? …porque cuando anda pendiendo de un hilo una de 2 o sois más falsos que la tia más falsa, o realmente os importa una mierda la vida social dado que no paráis hasta hacer sentir a la presa en cuestión como si fuera más necesaria que el aire.

    Por otro lado: yo he vivido eso que le pasa a esta moza, sólo que no me preocupaba lo más minimo. De tal guisa que yo empecé a salir con más frecuencia con mis amigas y como consecuencia a extender mi grupo de gente de juergas. Sorprendentemente, parece que muchos hombres son como el perro del hortelano: en cuanto una se aplica sus mismas reglas les jode soberanamente y ya te vienen con la misma escena que la que has descrito sólo que el invertidos los papeles chico-chica.

    ejem…

    creo que lo que ocurre es que todos somos unos putos egoistas y no sabemos el significado de dosificar, ponerse en el lugar de la otra persona y de no pedir lo que a nosotros nos gusta una mierda que nos pidan. Respeto es la palabra.

    Y a aparcar las mariconadas de “porque somos hombres”, que es la explicacion menos explicativa que exista en el planeta. Es igual a no decir nada. O menos. También resulta que somos humanos antes que hombres o mujeres. Y tambien semos castaños, morenos y rubios. Y qué.

  12. Mrs. de Winter en July 30th, 2008 6:50 pm

    Pues yo estoy de acuerdo con G y con a

  13. susana en July 30th, 2008 7:45 pm

    Le doy la razon a C
    ella necesita tiempo con el
    o sino pa’ que carajo se tiene un novio…

    aunque admito que
    hay muchas cosas que la presencia del novio
    estorba…

    yo le aconsejo que aproveche ese tiempo a solas…
    que limpie la casa, se arregle las uñas,
    cambie el color del cabello, vaya de compras,
    visite a la comadre…

    C yo estoy segura que tenes algo mas para hacer
    que analizarle la cara a tu novio…
    eso no es un rompecabeza, es como un picaso
    fue creada para lucir asi, en desorden…

    pero como insisto, tenes la razon!
    ya es hora que le hables del horario…

    por si a el no se lo habian explicado antes

    para bien o para mal
    las noches del viernes y sabado son de la pareja…
    los amigos pueden acompañar algunas de esas noches
    pero no te lo pueden robar!!!
    de lunes a jueves se puede largar…
    el domingo depende si hay feriado…

    Si no esta de acuerdo con el horario pues consigue otro
    y mandalo a que se coja los amigos…

    porque tu tienes toda la razon querida C.

    nada importa todos en el fondo pensamos como tu!

  14. Bax en July 30th, 2008 11:49 pm

    Jajajajajaja, no habria podido resumirlo mejor…
    Por cierto, Cuidadin con Bono

  15. xandra en July 31st, 2008 12:34 am

    joder…hay que poner el culo porque todas lo hacen??????? querida C, olvidale. I mean, si èl no es lo que tu esperabas que iba a ser, alguien lo serà. Abre los ojos y no dejes tu vida pasar mientras él se divierte (aunque ambas sabemos que tu tambien lo haces. No estamos como para perder el tiempo…

  16. Loth en July 31st, 2008 12:44 am

    Aquí la cuestión es por qué C pierde el tiempo en intentar comprender las motivaciones de A, en vez de asumirlas y actuar en consecuencia. Me pregunto si todo será un ingenioso ardid del autor o realmente las mujeres seremos tan estúpidas como para buscar respuestas en un desconocido en vez de salir a divertirnos también. Bendita psicología…

  17. mart en July 31st, 2008 12:59 am

    Bueno, pues sí que está la cosa sensible hoy…

    Me gustó mucho la entrada; la respuesta de arroba-da, también. Más claro, agua. Nada que decir.

    Cuando uno llega con expectativas ante algo, es más probable sentirse frustrado. Las expectativas a veces ayudan a lanzarse, pero no deberían ser la razón de nada.
    Es jodido pero llega el día en que hay que dejarse de expectativas, no sé a base de qué, supongo que a base de hostias, de un hostiazo, de una pedazo de hostia, del HOSTIÓN… ops sorri…

    m

  18. did en July 31st, 2008 1:36 am

    querida C.:
    empieza a insistirle,
    con una sonrisa de reina y voz en susurro,
    que, ya que sus amigos son taan divertidos
    (y que los conoces y hay uno taan guapo),
    te gustaria probar un trio un viernes.

  19. hipogrifos en July 31st, 2008 4:38 am

    yo creo que el post falló en un sólo punto…el día de juerga con los amigos es el día “jueves”. Sí, ese jueves de Robinson Crusoe, de Chesterton y de Júpiter. El viernes es el día en que los “the cure” se enamoran y como dicen ustedes los españoles: “no mola”. Nunca cambié un jueves con mis amigos por salir con mi novia, ella siempre supo que ese era el día que yo le dedicaba a mis amigos y una vez zanjado ese punto, nunca más hubo una sola queja. El problema es que muchas mujeres piensan que pueden comprar a los hombres y que uno les pertenece. Por ellas viviríamos en la “pequeña casa en la pradera” y no en esta realidad.

    P.D: Por mí Bono podría desaparecer mañana de la faz de la tierra.

  20. arroba-da en July 31st, 2008 11:03 am

    Bueno,hipogrifos: los hombres también se piensan que pueden comprar a las mujeres.Porque mientras q andais conquistando no teneis ni jueves ni viernes ni tiempo para cagar siquiera. Eso es comprar y engañar.

    Lo malo no son las expectativas. No señores. Lo malo es cuando uno pasa de perder el culo por meterte en todas partes de su vida, por verte a todas horas (que es malo, muy malo) a hacerte parcelas.

    De hecho lo que peor hacéis es que, mientras una es amiga, podéis ir con ella de marcha y con el grupo de amigos todas las veces que sean necesarias y más. Y cuando resulta que acaba por ser vuestra novia, borráis por completo su faceta de “amiga” y ya no puede salir de colegueo con vosotros.
    Os ponéis las esposas vosotros sólos haciendo eso. Y encima la jodéis porque viciáis la relación para que termine pareciendo una parejita sacada de “escenas de matrimonio”, tan patética. Luego, para colmo, os quejais de una situación que habéis fabricado vosotros sólos.

    Yo tengo eso muy claro: no saldré con ningún tio que no sienta que pueda continuar siendo mi compañero, mi amigo, alguien a quien no tengo por qué obligar a estar a mi lado pero que jamás le voy a negar el estarlo.Es que eso me parece más propio de personas que quieren tener pareja por “cumplir” las expectativas de quienes les rodean que porque realmente le apetezca tener a esa persona al lado para divertirse, resolver problemas y apoyarse.
    Si vamos a tener pareja solo pa follar y hacer la compra juntos, es mucho mejor andar mariposeando eternamente. Por salud mental, más que nada.

  21. arroba-da en July 31st, 2008 11:10 am

    Ah!, y otra cosa, hipogrifos:

    muchas nos moriríamos del asco en una “casita de la pradera”… mira que pensar que somos unas asociales…

    Anda que no me he visto yo en la situación contraria veces, con tios que quieren que estemos mejor solos a salir de farra con todos los colegas y que se em ponen dramas si salgo con mis amigas y ellos no andan sociables y no les apetece apuntarse a acompañarme…

    si ej queeee…

  22. Diane en July 31st, 2008 11:28 am

    Bravo. Bravo. Bravo.

    No imagino el día en que me defraude lo que dices, de veras.

    Chapeau, G.

  23. maria en July 31st, 2008 12:36 pm

    ja ja ja.. que nosotras ponemos el culo.. que gracia, entonces como llamas a lo que haceis vosotros??? me meo.
    Por cierto, cada día estás menos acertado.

  24. d. en July 31st, 2008 4:09 pm

    Lo mejor de todo es el comentario del sabado x la mañana.

    Joder A. cuando sales con tus amigos vuelves a despues de desayunar, y con los mios a las 2 ya te quieres ir a casa.

  25. Taxo en July 31st, 2008 6:01 pm

    Jodido cabrón….

    Un post directo, sincero, el esperado estocazo se suaviza con un puntito de “enfant terrible” , … tensión….giro final inesperado, y………la audiencia femenina, suspira con una sonrisa a escondidas…

    …mientras el “colmillo” del canalla, asoma en su sonrisa.

    Señor, me quito el sombrero.

  26. Llámame como te plazca en July 31st, 2008 7:42 pm

    Estimado sr. Nada importa, cuanto más le leo más me doy cuenta (o me hace ver, qui lo sá)que el amor es imposible. Que muchas veces (cómo muchas, siempre, coño) no es posible que las dos partes básicas de una relación lleven una existencia útil, provechosa y satisfactoria para ambos porque están predestinadas a irse al carajo irremediablemente de un modo u otro. ¿Es?

  27. Llámame como te plazca en July 31st, 2008 7:43 pm

    Por lo demás, chapeau. Como casi siempre.

  28. arroba-da en August 1st, 2008 9:37 am

    Es posible, “llámame como te plazaca” el amor es posible siempre que no se junten los extremos egoístas y con la amplitud de miras de un túnel de hormiguero de los que tanto le guat hablar al Sr. Nadaimporta.

    Es que, si no, sus post carecen de gracia total o de motivo donde poder lucir su grácil ironia: es un guinista de escenas de matrimonio, no más. Gracias a dios no todos los seres humanos son tan vomitivos.

  29. arroba-da en August 1st, 2008 9:37 am

    Madre mía: me debo haber levantado con hambre porque me he comido tropecientas letras XD

  30. sr vaya en August 1st, 2008 9:38 am

    Pues no, no es.
    Un viernes es un viernes SOLO UN VIERNES.
    Veo que fallan conceptos básicos: libertad etc..
    No, si llegará Leo y sus vacaciones y me quedaré sin cáncer.

  31. sr vaya en August 1st, 2008 9:38 am

    fe de erratas: Cáncer

  32. alex cortes en August 1st, 2008 11:14 am

    es todo muy simple, siempre es muy simple. El hombre que convive con una mujer pierde su libertad individual. La cena con los amigos es la válvula de escape, unas pocas horas en las que creemos ser libres otra vez, libres para no pensar lo que decimos, para hablar de mujeres, para contar chistes, para recordar viejas y divertidas historias… para reir y olvidar que ya no podemos pensar por nosotros mismos sino que ahora DEBEMOS pensar en los dos… y esto tampoco se acepta, al final ellas nos CONCEDEN ese rato de libertad hasta que llega un momento que nisiquiera eso les parece bien… joder, dejadnos respirar y preocuparos de una puta vez de comprendernos vosotras a nosotros.

  33. arroba-da en August 1st, 2008 12:20 pm

    Alex, te recuerdo que hay tios que eso no lo entienden.Ya lo cantaba-gritaba cindy lauper: Some boys takes a beautiful girl and takes her apart from the rest of the world[...] chachachá- girls just want to have fun.

    Y repito: a mi me ha pasado que cuando hago lo mismo que ellos les toca las pelotas. Y no es que lo haga por venganza. Ni siquiera lo hago por “liberarme”, porque para qué coño me voy a hacer pareja de alguien de quien tenga necesidad que “liberarme”. Hipócritas.Lo hago porque me apetece y lo hago sin pensarlo.Si él se quiere venir que se venga, yo no tengo 2 caras. Y si no quiere pues que haga lo que guste. Da un mal rollo de tres pares de narices ver o intuir que tu pareja es incapaz de dejar que veas el troll que lleva dentro.(que todos tenemos uno y 2 y 3)

    No tengáis pareja, coño, que sois más falsos que la hostia los que decís que en cuanto tenéis novia os quedáis sin libertad.

    Todo, absolutamente TODO en esta vida, tiene 2 caras. No hay nada ni BUENO ni MALO. No. Cuando estáis sin pareja la queréis tener incluso a costa de sacrificar las quedadas con amigos. Cuando la tenéis resulta que os jode no poder hacer lo mismo que os fastidia que os hagan a vosotros.

    Puñeteros infelices: teneis la libertad de elegir, asi pues, si no os gusta llegar a acuerdos y no os gusta no ser egoistas y para colmo perdéis la “libretad” (el hecho de elegir estar con tal chica es un acto de libertad, no se os entiende). Sed eternos mariposones, tontead con todo bicho con falda que se os cruce y dejad de cagaros en las mujeres cuando quien elige su vida es uno mismo. Ahora: todo no se puede tener.
    Y no hay cosa más asquerosa que fingir ser otra persona con la persona que, supuestamente más quieres (que encima la eliges tu, no como ocurre con los familiares). De tal guisa que deberías ser novio de tus amigos, dado que con ellos si eres tu mismo.

    mada huevos.

  34. Loth en August 1st, 2008 12:30 pm

    Arroba-da, yo le declaro mi admiración sincera y espero una contraréplica a este blog. La guerra entre sexos es el panem et circenses e hoy en día, pero de algo tenemos que morir…

  35. Loth en August 1st, 2008 12:32 pm

    PD: Ay de los hombres, que quieren poseer y no ser poseídos, conquistar y no ser conquistados.

  36. arroba-da en August 1st, 2008 12:36 pm

    Error: yo si tengo 2 caras, pero a mi pareja es a la última persona a la que le voy a ocultar una de ellas. O le gusta tal y como soy (lo cual no quite que tenga que respetarle pero eso lo acepto delante y detrás de él) o a hacer puñetas.

    (ya no escribo más, que voy a hacer más comentarios que si escribiese un blog propio XD)

  37. arroba-da en August 1st, 2008 2:51 pm

    Ay, Loth, que me sacas los colores.

    Pero es que ocurre que yo disfruto más de una sangría que de un Vega Sicilia, asi que no podría contrareplicar a todos sus post. XD

    A parte de que yo no les guardo rencor alguno a los hombres, sólo se lo guardo a algunas personas. Aunque me juego lo que sea a que Jesús sólo es un buen actor y escritor y en el fondo adora a las mujeres. ;P (mayoria de sus favoritos en flickr)

    Si algún día lo intento informaré. ;D

  38. sr vaya en August 1st, 2008 4:38 pm

    yo no tengo ninguna duda que le encantan las mujeres ¿es que alguien piensa lo contrario?
    …país..

  39. Caramelo en August 1st, 2008 4:46 pm

    Nunca he leído tantas verdades, sin matices ni chorradas, es así y cuando antes lo entiendas mejor, si prefieren la compañia de otras personas a la de tu “enamorada/o” es que el amor se ha ido un poco a la mierda…

  40. Emma Peel en August 1st, 2008 5:31 pm

    Ay… harta me quedé yo de oír esa cancioncita por parte de un ex! Yo creo que no tiene que ver con el sexo, sino con el rol dentro la pareja.

    Que te apetece salir? sal! que me apetece salir? salgo. Y si tienes que justificar que te apetece quedar con tus amigos no es tu pareja, es tu dueño.

  41. vanina en August 1st, 2008 11:18 pm

    Yo creo que cada cosa debe tener su momento, y que esta bien andar juntos por la vida.. pero no mezclados!

  42. b en August 1st, 2008 11:24 pm

    un diez para @-da

    si es q..
    quien mucho abarca
    poco aprieta.
    y con esto ya está todo dicho.
    nunca tengas nada q no puedas permitirte romper.
    la posesión es mala
    oh si, amigos,
    y la necesidad,
    vaya si lo es.

  43. Lisa en August 3rd, 2008 11:56 pm

    ¿Y dónde está Ros?

  44. maria en August 4th, 2008 12:44 pm

    Yo sigo alucinada… ¿pero que clase de relaciones habéis tenido todos???
    Incluyo a chicos y chicas (y ya me jode tener que hacer la aclaración por todo el rollo chorra del género en el lenguaje)
    Y no culpéis al otro, hombre. Cada día cuando uno se levanta hace lo que quiere. Y por lo que veo aquí tenéis gustos muy raros…

  45. esc-c-t en August 4th, 2008 4:30 pm

    si, claro maría: uno se levanta y hace lo que quiere, como por ejemplo, no ir a trabajar.

    XD

    Lo malo es que luego no nos paguen, en cuyo caso les llamaremos cabrones e insolidarios capitalistas explotadores coartadores de nuestra libertad. Porque nos merecemos que nos paguen, tener el puesto y que si nos levantamos con otra inspiracion divina no nos metan una patada en el culo.

    Qué gente más rara son.

    No entiendo tu comentario,…

  46. nada importa en August 5th, 2008 9:08 am

    Demonios, échenle un cable a Nairelys.
    Yo no me veo con fuerzas.

  47. m. en August 6th, 2008 3:43 pm

    La cuestión es cómo se ha construido la relación entre C y A los anteriores cuatro años.

    Si esas cenitas con los amigos han existido siempre, o sólo desde hace un tiempo. O si A monopolizó mientras le convino a C, y C además se dejó monopolizar y simplemente cortó la relación con el resto de sus amistades.

    C, si A no quiere salir de fiesta contigo, es decir, emborracharos y todo lo que venga después, pero sí le gusta hacerlo con los amigos, es que te has equivocado.

  48. m. en August 6th, 2008 3:45 pm

    Otra cosa, por supuesto, es que de vez en cuando le guste salir de fiesta sin tí y sólo con los amigos. No hay nada de malo en ello mientras también lo hagáis juntos.

  49. maria en August 6th, 2008 7:09 pm

    ya esc-c-t , si por algo no escribo en estas cosas

  50. Kurt en August 6th, 2008 9:56 pm

    Seamos sinceros. Salir con los amigos y ella al lado. No es lo mismo. Supongo que para ellas pasará igual, si el chico las acompaña.
    También hay q admitir que salir con los amigotes no signfica que te lo vas a pasar en grande… con ellos tb uno se aburre y soberanamente algunas veces.
    ¿Cuál es el termino medio o adecuado? Ni zorra… Pero no creo q esta relación este haciendo aguas… creo.

  51. Ultrasónica en August 6th, 2008 11:12 pm

    El problema no es que A salga los viernes con los amigos.

    El problema radica en lo que hace A cuando sale los viernes con sus amigos.

    Todo lleva siempre al mismo punto. Con ella, está seguro…

  52. m. en August 7th, 2008 10:55 am

    Creo que ayer me salió la vena consultorio sentimental.

    C, me temo que eres tú la que tiene que apechugar con la decisión. Tomarla, sea cual sea, y llevarla a cabo, sea cual sea.

    Básicamente nadie puede decirte qué tienes que hacer a partir de un escueto párrafo con cuatro frases. Asume tu responsabilidad y toma tus propias decisiones.

  53. klarix en August 7th, 2008 11:39 am

    Hola C, ya que nadie se atreve a decírtelo y todos se centran en los estereotipos de siempre, te lo digo yo: la relación con tu pareja terminó, hace algunos meses, pero seguís juntos. Sus amigos no son el problema, ni tampoco las cenas de los viernes. No es culpa tuya, pero tampoco de él. Las relaciones se acaban y cuesta dar el paso de separarse, no es delito esperar a que aparezca algo mejor antes de separarse, todos lo hacemos. Si te compensa seguir esperando a que cambie, tu misma, si no te compensa, da el paso y reconoce algo que es de lo más normal: vuestra relación se ha terminado.

  54. misantropia en August 7th, 2008 11:45 am

    klarix, yo tb me atrevo.

    C, búscate a otro. éste ya se ha cansado y aburrido de tí.

  55. arroba-da en August 7th, 2008 1:34 pm

    Jo, mira que me gustan las canciones.

    Celtas cortos. Un tío le dice a una tía:
    recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo
    las risas que nos hacamos antes todos juntos
    hoy no queda casi nadie de los de antes
    y los que hay han cambiado, han cambiado…sii!

    (qué tío más raro, ¿no?)
    Si, debe ser que obviamente si que nos podemos divertir todos juntos. Y seguro que mucho más que saliendo en grupos de gallinas o de camioneros (con todo el respeto del mundo a esta profesión pero es para que me entendáis).

    Kurt, yo debo ser una rara: pero no hago nada con mis amigas a solas que no haga también con mi pareja presente. De modo que jamás me ha estorbado ni una pizca su presencia. Es más, lo agradezco, porque así me ahorra el trabajo de tenerme que quitar de encima a los brasas.
    Ahora, entiendo que a los que dais una cara a vuestra pareja que no es la que tenéis realmente os incomode hasta el hecho de que de la coña que coincidáis en el mismo garito.

  56. Erriosa en August 7th, 2008 2:18 pm

    arroba-da, de acuerdo.

    Estoy con una pareja con la que, por primera vez, nunca tengo que esconder nada de lo que hago. Y lo mismo que hago con mis amigos lo hago con ella delante. Ojo, no digo hacer lo mismo que ella, digo ser yo siempre delante de ella, en cualquier circunstancia y delante de cualquier persona. Es la tranquilidad total. Maravilloso diría.

    Tú y yo disfrutamos de relaciones sanas me parece. Aplaudo con las orejas nuestra bendita suerte

  57. Olenska en August 7th, 2008 2:38 pm

    Sí, sí: todos amigos y de borracheras juntos. ¿Y el maldito espacio? ¿Erriosa y Arroba-da no se cansan de tener siempe a ese novio cojonudo y enrrollado con quien pueden ser ellas mismas al lado?.

    Ver para creer. En cuanto a la tal C, si necesitas enviar un email a un desconocido para que te asesore… es que ya ni siquiera tú le quieres.

  58. Erriosa en August 7th, 2008 7:01 pm

    A ver Olenska, el buen rollo implica que siempre tengas tu espacio. Forma parte del asunto. Por supuesto que me voy de pedo solo con mis amigos. Si viene mi pareja de puta madre y si no pues también de puta madre. A eso me refiero y creo arroba-da también.

    Se entiende lo que digo?

  59. Olenska en August 7th, 2008 10:39 pm

    Bien, bien, se entiende. Pero la verdad es que hay cosas que son para los amigos, y cosas que son para la pareja. Con mi pareja delante, y a la vez con mis amigas, no me voy a poner a poner en plan harpía criticona, o a hacer un top 3 de mis mejores polvos. Eso señores, jode el misterio, como verle a él en el excusado haciendo de vientre, o él a mi poniéndome un tampón. Misterio, bendito tesoro.

  60. nada importa en August 7th, 2008 11:51 pm

    Claro.
    Sobre todo si el fulano de turno no está en el top 3.

  61. Karmen en August 9th, 2008 2:33 pm

    Pues eso, que estoy contigo. Yo (a pesar de ser del sexo contrario) cuando tenía mi pareja estable me gustaba tener mis salidas con MIS amigos, sin él, con total libertad de hacer, decir o emborracharme. Es una parcela que nadie debería perder, el sacrificio solo vale para echarlo en cara cuando la relación va mal.
    Además, una vez mi ex y yo nos separamos, yo pude seguir teniendo vida social, mientras que él todavía la anda buscando.

  62. Kurt en August 10th, 2008 12:36 pm

    A mí no me agrada salir con mi pareja y mis amigos a la vez. No. Como caso excepcional o casual, vale? Pero como norma. Ni de coña. NO lo acepto y en eso soy un puto EGOISTA. Ya cometí una vez ese error. NO volveré a hacerlo…
    Coincido con Olenska… hay cosas que solo puedes decir y hablar con los amigos. Punto. Te conocen, saben más de tí y que coño, han sido complices más de una vez, como tu con ellos. Así de sencillo y fácil. Y no no hablo de engañar a mi pareja pero todos tenemos algo q decir y tu pareja no tiene porque escucharlo. Lo mismo q ella.
    La pareja y los amigos mezclados, no es siempre una buena opción.
    Ahora vosotras arroba-da y Erriosa sois libres de decidir q hacer con vuestros amigos y pareja. Yo lo tengo claro.

  63. Erriosa en August 10th, 2008 9:19 pm

    No te lleves una impresión equivocada: lo de que soy libre ni lo dudes

  64. lacubanadeldíatalylahoratal en August 11th, 2008 6:54 pm

    Ya. El guión de lo corriente. Sensiblerías aparte, lo que hay que tener son huevos o senos para no obcecarse en “construir” con el primero que te pone el ojo y aguantar la soledad hasta que aparezca la persona nada corriente con la que no se cumple el guión. Si es príncipe y se viste de azul: mejor; pero si no, basta con que sepa lo que quiere (o cuando menos que esté seguro/a de lo que no quiere), que no le tenga miedo a los mitos y asuma los “sube y baja” de la vida, que ya haya superado la trampita de andar demostrando cosas y que goce de sí mismo/a y de uno sin ningún pudor. Con una persona así -que por cierto EXISTE- ni la necesidad de independencia, ni las etapas de abstinencia sexual, ni el capricho de firmar el contrato matrimonial resultan ser para tanto. ¡Sentido común señores! ¡Sentido común hasta para sentir!
    (…otra cosa que es que los que llevemos el guión de lo corriente tatuado en la frente seamos nosotros mismos)

  65. Tyler Durden en August 12th, 2008 1:01 am

    No quiero ser aqui el borde, pero sabes lo q yo veo C o mejor dicho, lo que intuyo… Tu novio esta con otra seguro q ultimamente incluso se ducha mas amenudo y usa mas colonia..
    PD: Ojala me equivoque y te vaya bien con tu novio..
    G dime q en nigun momento has pensado en esta opcion que yo no me lo creo, pero como nuestra querida C es fan de tu blog no era plan de soltarselo..

    Seguro q hay mas de una opinion a mi favor..xD
    Bss C y si me permites un consejo. No te quedes en casa los dias q el salga.. Keda cn tus amigas disfruta.. si tu novio no kiere kedar contigo el se lo pierde.. Coño q se note q eres mujer.. Manipula coñoo

  66. martina en August 12th, 2008 1:32 pm

    Esta tía no necesita un novio necesita un perrito faldero.

  67. laura en August 13th, 2008 3:33 pm

    Qué triste.

  68. Carolina en August 13th, 2008 10:02 pm

    Espero que lo estés pasando bien, se te echa de menos y a tus post claro. Besos.

  69. Tyler Durden en August 15th, 2008 1:04 am

    G de verdad q tu no piensas q el novio de C se ha ligao una rubia???

  70. Llámeme como le plazca en August 15th, 2008 10:43 pm

    G se halla en un estado de hibernación indefinida.

  71. Rodolfo en August 16th, 2008 1:05 am

    Me he estado leyendo varios artículos de tu blog.
    ¿Acaso te crees que por ir de sabelotodo, utilizar palabras pomposas y decir “puto” cada dos por tres eres más cool que el resto?
    Simplemente eres penoso.

  72. lacubanadeldíatalylahoratal en August 16th, 2008 5:58 pm

    Tyler…¿Cómo sabes que C no es rubia?

  73. arroba-da en August 18th, 2008 1:05 pm

    Kurt,si dices dices de tus amigos que: ” Te conocen, saben más de tí y que coño, han sido complices más de una vez, como tu con ellos.” Cosa que no dices de tu pareja, no sé qué error cometerías en el pasado pero la verdad es que las parejas sin complicidad están muertas. Y es que al final, todo acaba por salir. Y bueno, si bien puede entenderse que puedas decir cosas que la otra persona no debe oir…¿Tan necesario es decirlas como para que, la tengas que decir “no, tu no bonita. Te quiero mucho, pero si no suelto la lengua me volveré loco. TAN fundamental es eso que no te digo, que prefiero que te quedes en casa y yo pueda ser libre, por fin…(uf, uf)”…Pues sí que has elegido bien…

    Yo, mi casa (y parte del tiempo de mi vida), la compartiré con alguien con quien tenga la confianza y complicidad que tengo con mis amigos (que no por eso nos hemos cansado de vernos) e incluso más.

    Olenska: a mi mis amigas no me han visto ponerme un tampax tampoco, pero vamos, que si tuvieses un novio como Santiago Segura, fijo que, ver eso sería parte de vuestra “complicidad”. Tampoco me ha visto nadie cagando, salvo mi madre. Pero vamos, todos sabemos lo que hay tras la puerta del baño y nadie (o casi, de todo hay en la viña del señor)se pondrían a escribir un post al señor G quejándose como el caso que nos trae, salvo que en lugar de salir de farra la queja fuera: “me tiene todo el día aporreando la puerta del baño, no me deja verla cagar”.Que tampoco se trata de irse tirando pedos delante de nadie (aunque algún día a uno se le escapa uno y el otro se querrá divorciar por haber perdido el misterio). Y hacer un top-ten de tus mejores polvos no te va a durar toda una noche y no sólo toda una noche sino que no lo vas a estar haciendo SIEMPRE que salgas con tus amigas.Vamos, digo yo…que si no menudo coñazo.
    Y ponerte en plan maruja, la verdad, es que si lo eres y su presencia te lo evita te va a venir fantástico. Por salud mental, no más, que no te creas que hace mucho bien estar criticando a la peña.

    Ten en cuenta que si en realidad eres una harpía criticona, tarde o temprano te saldrá la Patiño sin que te des cuenta delante de sus narices. Lo mismo le sorprende tanto que hasta sale huyendo. Y eso, no es tener misterio, no. Hay quien confunde el misterio con esconder sus defectos. Que para un rollete de una o varias noches viene cojonudo, pero no más. Yo la verdad, creo que me aporta más reirme con mi pareja que ponerme roja de la histeria hablando de París Hilton.

    Por otro lado: sugiérele cosas a tu pareja para ocupar los primeros puestos del ranking, chata, eso tampoco va a cepillarse el misterio ;)

    Y sí Errirosa: no me refiero a tener alguien cuan lapa, sino alguien cuya presencia no va a ser una molestia (y menos en cosas tan poco “trascendentes” como irse de juerga). La verdad es que como dices: da bastante tranquilidad y paz interior. No tener un atisbo jamás de “anda que como se entere de lo que dije…” “anda que como se me escape…” “Anda que como apareciese por mis espaldas ahora…”. Es una cárcel. Y nos la hacemos solitos.

  74. arroba-da en August 18th, 2008 1:05 pm

    ps: cómo se nota que estoy de vacaciones :D

  75. ros en August 18th, 2008 1:54 pm

    yo creo que la solución sería buscarte a alguien sin amigos.

    yo mismo por ejemplo no tengo amigos

    estas vacaciones me he quedado en casa porque ir solo me da tristeza, ya lo he hecho demasiadas veces.. y nada, mi papi se ha ido de vacas y estoy solo en casa desde hace ya dos semanas, esá será la tercera. Nada que hacer, paso el rato limpiando, haciendome la comida. Voy a la playa, todos riendo con amigos, con su novia, y yo solo, aislado, separado, sin nadie.

    Para que dar amor a quien ya lo tiene??

    Dame a mi tu amor y por pedir deja que te haga sentir, ya, ya se que eres tu la que quieres hacer sentir, pero pruebalo, solo deja que sea YO quien te seduzca, YO quien te haga cositas, YO quien te de placer. Es mucho pedir, lo se, dejar que YO TE DE, es mucho, pero como te digo estoy de lo más solo, seria todo todito para ti.

  76. ros en August 18th, 2008 2:08 pm

    No me gusta este blog porque aquí la gente espera o se me aprecia para que yo actúe de forma rara o estrambótica, y esto me perjudica. A ver, actuar así es una forma de defensa, como puede ser gritar para otra, etc. Yo interiormente soy muy simple y fácil pero mis mecanismos de defensa muestran un comportamiento peculiar porque esto asusta. Es cierto.
    Asusta porque son la mayoría de personas las que son “peculiares” “extrañas” y “diferentes” y sus mecanismos de defensa son mostrarse prácticos, maduros, simples, comunes. Y yo dio, JA!! solo hay que fijarse un poquitín y enseguida se ve .. quizás solo lo veo o porque lo contrasto con el comportamiento fácil y simple de mi interior, pero ustedes como por dentro son de lo más estrambótico… no es malo ser estrambótico, para ustedes es bueno, para mi una desgracia, y por eso no quiero enredarme con este blog de “tocados de la xapeta”

    No se si se ha entendido lo que explico. Siento haber cobrado un cierto protagonismo y desviarme del tema principal.

  77. lacubanadeldíatalylahoratal en August 19th, 2008 2:35 am

    …por cierto, una contradicción de lo más rarita…

  78. erriosa en August 20th, 2008 1:28 am

    Joder ros, majo, vaya paja mental llevas.

    arroba-da: a nadie le gusta construirse una cárcel. Te la constuyen. Te puede pasar: estás ciego y no ves los barrotes que te ponen en la misma carita.

    Por lo demás, de acuerdo. Sobre todo en lo de la falta de trascendencia de una farra, curioso y cierto.

  79. Alfilada en August 20th, 2008 8:16 pm

    Queridos Ros y Arrobada, por que no quedáis juntos? Creo que haceis buena pareja.

  80. arroba-da en August 21st, 2008 10:42 am

    ¿de dónde sacas esa conclusión, Alfilada?

    No tengo nada contra Ros, cada cual es un mundo y mientras encuentres a alguien afín a ti en lugar de pedir lo que jamás darías, no hay problema. Pero las pocas parejas que he tenido que no tenían vida social, del mismo modo que no tenían madera para tener amigos propios tampoco tenían madera para que saliésemos con mi gente…Y terminábamos de broncas.

    Desde luego, madera de detective no tienes.

  81. arroba-da en August 21st, 2008 10:53 am

    Y además, resulta que ya tengo pareja con amigos/as, con la que me va estupendo de momento. No puede haber mayor razón para querer quedarme como estoy ;)

  82. Kurt en August 21st, 2008 12:37 pm

    No digo nada de mi pareja arroba-da, pq no tengo ninguna necesidad de demostrar lo cómplice que soy con ella. No crees.
    Sin embargo al leerte (quizás me equivoque) tengo la impresión de ver una clase de mujer q esta encima de su novio a todas horas compartiéndolo absolutamente todo (en plan coñazo) y solo ponéis un plato sobre la mesa porque hasta ahí llega vuestra “complicidad” a la hora de comer. Lo que me parece una falta de seguridad y desconfianza brutal por una de las dos partes, sinceramente. Esa dependencia o necesidad de estar con él y sus\tus amigos roza para mí lo enfermizo o (q acabaís de empezar vuestra relación). Además, de asombrarme pq si algo se de la amistad es que los amigos de mi pareja. No son ni de coña los míos (eso no quiere decir q no tenga un trato más que correctiiiisimo cuando coincidimos).
    Me pregunto si cuando sales de trabajar y te tomas algo con los compañeros un jueves x ej: necesitas que venga tu pareja para que no se… te abrace o él te llama cuando tb sale con los suyos y quiere q los acompañes. Y cuando va a jugar al futbol un domingo x la mañana con sus colegas, también vas para correr por la banda… Por favor. Un poco de espacio. Un poco de libertad beneficia a ambos arroba-da… En mi humilde opinión ahora q cada uno haga lo que quiera. Y q conste que no pretendo tener razón solo te doy otra perspectiva distinta.

  83. Olenska en August 21st, 2008 4:41 pm

    Arrobada, te rallas mucho.

    Disfruta de tu pareja y deja de analizar la de los demás.

    I´m “fliping”.

  84. lacubanadeldíatalylahoratal en August 21st, 2008 7:14 pm

    …Entonces arroba-da…¿en algún momento tuviste afinidad con personas sin madera para tener su propia vida social?…
    No, en serio. Solo te recomendaría no tomar muy en cuenta ni muy literalmente todos los comentarios dirigidos a ti. Algún que otro guiño humorístico te encontrarás por ahí. Sin más.

    Kurt: El principio de tu comentario es confuso. Hay que leerlo dos veces para descubrir que arroba-da no es la pareja con la que tienes gran complicidad. Una coma detrás de “pareja” no estaría mal, a menos que estés planeando algo…

  85. Kurt en August 21st, 2008 8:37 pm

    No planeo nada. Lo q pasa es q no cuento con el don de la escritura… entre mis ejem… “virtudes”.

  86. Nina en August 22nd, 2008 2:49 am

    De vinos ya no se habla, aquí?

  87. benita en August 22nd, 2008 11:21 am

    Sr.Nada, si no tiene usted tema alguno sobre el que escribir le doy permiso para que hable de mi.

  88. ros en August 24th, 2008 3:32 pm

    es que son “máquinas automáticas de analizar” todo lo tienen que analizar!!!

    no se como alguinen se puede enamorar de un robot que viste tetas!!!!

    “aunque el robot se vista de tetas, robot se queda” y seguirá analizando. que analizen, pero entonces que se quiten las tetas!!!!

    venga… analizad esto!!
    ;-)

  89. misantropia en August 24th, 2008 4:02 pm

    ros, menos mal q has vuelto. se te echaba de menos. no hay q analizarte, eres claro como el agua.

    arrobada, me aburres.

    nadaimporta, dónde estás! no puedes dejar un post de este calibre durante un mes, mira lo q pasa….

  90. lacubanadeldíatalylahoratal en August 24th, 2008 6:32 pm

    …si, si…la incontinencia despectiva…”expresión de las emociones desagradables” que le llaman…
    (Y válganos Dios. Porque pa’ que el mundo sea mundo tiene que haber de to’)

  91. nu ta en August 25th, 2008 6:24 am

    diablos!!!!!!!!!! hay mas gente “egoista ” como yo , que quiere que su novio prefiera salir con ella, que juntarse con amigo o como es peor en mi caso jugar computador…!!!!!!!!! y es que yo se … que si empiezo a salir con mis amigas lo pasare regio pero a la segunda salida estare bailando con alguien estupendo y cuestionandome el valor de la fidelidad y a la tercera se juntara toda mi enojo contra mi novio y tal vez quiza , deba dejar de bailar antes de terminar por caer en la tentacion… entonces es por esa razon por la cual no me pongo linda y salgo con mis amigas sin novio … porqu no kiero que pase eso …entonces hago el sacrificio sola… podria hacerlo , me dejaria de quejar , lo pasaria chancho y mi novio no sabria… y todos contentos… pero la honestidad sa acaba y un dia bla… me pillan y listo , soy la mala de la pelicula, y pierdo a la persona qe kiero
    lo uniko que las mujeres queremos es que nos prefieran o por lo menos lo finjan…
    saludos buen blog

  92. Gon en August 25th, 2008 11:38 am

    Recién llegado que estoy y veo que a pesar del periodo vacacional el ambiente no decae.
    Pues no puedo estar mas de acuerdo con el último comentario de Kurt, salvo que como bien han dicho por ahí, estés al comienzo de tu relación y lo que tengas sea un síndrome de abstinencia de aupa cada vez que pasas mas de 5 minutos seguidos sin tu pareja. Es que no acabo de entender esa manía de tener que compartir absolutamente todo. Eso no es confianza, si no mas bien todo lo contrario, aparte de un peñazo. Y si hablamos de experiencias, en lo que a mi y a mi círculo de amistades respecta, pasar del “todo vale” y de la permisividad mas absoluta a la correa cada vez mas corta es desgraciadamente una constante…muy habitual por cierto en el entorno femenino. Debe ser que lo de los amigos del alma es un coto (casi) exclusivamente masculino. Que difícil resulta hacer entender a tu pareja que estás con ella porque quieres, no porque seas un objeto de su propiedad…

  93. ros en August 25th, 2008 3:07 pm

    Mi padre ya ha llegado hoy Domingo. A las 18:30 de la tarde. Lo primero que ha hecho es al entrar darse cuenta que la habitación de mi hermano estaba repleta de (sus) cosas. Voy a verlo. Me dice: “¿que hace el taburete aquí?”
    “Es que molestaba a la vista”, le digo
    “Pues lo quiero en su sitio. ¿como crees que voy a tender la ropa?”, me dice
    “y esas flores de allí (señalando al balcón) las quiero fuera de allí”, prosigue
    (El taburete va en el lado donde he puesto las flores, el pone la caja de cartón con las pinzas encima, pero es algo que daña la vista, mirar el balcón y ver el taburete con la caja de cartón con las agujas) Lo he puesto todo en el sitio.
    “y está cama que hace aquí”, dice
    “es del Jordi, pues la he puesto en su habitación si es suya”
    y dice “en tu habitación hay dos cama, pues van dos colchones. Esto va a tu habitación”
    “En mi habitación ya hay dos colchones.” (una cama es la de abajo que se extrae pero yo metí la bicicleta y el colchón lo metí para dentro hacia los cajones que hay debajo, por lo que queda todo oculto”
    “¿y eso?¿de dónde ha salido este colchón”
    “mi hermano se compro el colchón de aquí y metió el suyo en mi habitación. Yo lo he devuelto a su habitación”
    Se va al comedor.
    “está todo lleno de polvo!!” y pasa la mano por su equipo de música
    Va a su habitación. Mira de arriba a abajo.
    “¿Y aquí que hacías?” y señala una estora en el suelo que compre por dos euros.
    “te la he dejado aquí porque me sobraba pero si quieres la guardo”
    mi padre se va hacia la calle.
    “¿te ayudo a traer paquetes?”
    “no hace falta”. Y se va

    Vuelve con paquetes. Yo me visto y le digo si quiere que lo ayude
    “no. ya lo hago yo. ¿que es esto?” y señala unas bolsas en un rincón.
    “un cuadro que habría que colgar en mi habitación”
    “¿y en que pared?”
    “¿cómo que pared?” pensando que no se podían clavar cuadros
    “pues que en tu habitación no hay paredes libres”
    “alguna hay libre. Hay cuatro paredes!”
    Va a poner la mochila en el suelo de la habitación de mi hermano y se encuentra dos cajas de tebeos que se lo impiden.
    “¿que es esto??”
    “Dos cajas de tebeos”
    “¿y dónde estaban estas cajas?”
    me quedo pensando.
    “estaban encima del armario de mi habitación. Son tebeos de mi hermano.”
    “A mi me parece que te estas equivocando” dice mi padre
    “Olvidas que esta casa es mía, todo es mío y tu habitación también es mía. Antes de hacer nada me hubieras tenido que pedir permiso”
    “Por eso no he clavado el cuadro” le digo señalando el cuadro.
    y se vuelve a ir.

    Vuelve con las últimas mochilas y bolsas. Voy a ver. Saca un dvd y se dirige al comedor. “¿has sacado alguna vez el polvo aquí?” pasando la mano de nuevo por su equipo.
    “creo que si, la primera semana si, la segunda también, pero ayer me debí olvidar!”
    Pone el dvd. Un dvd que me explica que ha comprado. Se muestra una película de 5 minutos sobre unas cuevas dónde ha estado. Mientras las miro me viene tristeza. No se si de no haber podido ir. Creo que no. De la soledad en que he estado estos días, este sufrir silencioso del que apenas parece consciente.
    “Parecen mocos estas estalactitas”le digo (y una que parece un pene y otra que me parece ver a la virgen y unas caras!!) “¿y el agua estaba buena?” le digo
    me mira como si fuera tonto.
    “hay estalactitas cortadas! seccionadas!!”
    y me doy cuenta, quizás él también de lo bien que lo hubiéramos pasado en esas cuevas..
    “No sabes que estaban trabajando y tuvieron que hacer unas explosiones y abrieron un boquete y así descubrieron las cuevas? ¿que siguieron trabajando y de las explosiones se rompieron estalactitas?”, me explica..
    “ah!”
    Se acaba el vídeo. Busca algo.
    Dice “mira, me han regalado esto pero… si quieres es para ti”
    Es una mermelada de manzana que abre y huele de maravilla
    “¿y tu no quieres?”
    “bueno si, pero seguro que no comeré tanta como tú!”
    vamos a la nevera y la abrimos.
    “queda alguna cosa en la nevera”
    deja la mermelada y coje un plato de espinacas precocinadas para hacer. Emite un sonido “pfff!”
    “Aún queda eso pero también tengo espinacas sueltas para hacer.”"¿Por cierto dónde están?”
    miro y no las encuentro. Abro el congelador y me encuentro la bolsa de hojas de espinacas congelada!

    Se vuelve a ir.
    Vuelve con mas trastos. Me asomo a mirar.
    “Tu y yo tenemos que hablar, ven.” dice
    “Esta casa no la elegí yo. ¿sabes que opino de este piso? que es una puta mierda. Eso es lo que opino. Yo no lo elegí.”
    “Es bonito”le digo
    “Este piso yo lo vi cuando ya estaba comprado y arreglado. Tu madre lo compró y lo eligió ella sin que yo lo hubiera visto. Ella compró todo y lo pensó todo ella. Este armario del comedor tenía que ir allí pero tu madre lo quiso aquí y ahora para ir al balcón hay que esquivar el armario que se está quemando por el Sol. La toma de corriente, todo, esta preparado para allí pero tu madre lo quiso aquí. Estas puertas correderas, esto fue idea de tu madre.”
    “el otro año que me fui de vacaciones me metiste la bicicleta, este esto.” “este colchón lo quiero dónde estaba!”
    “vamos, vamos a ver que has hecho en la habitación que he visto algo así muy de pasada”
    “y esta silla, es enorme!”
    “y la piel esta con las ruedas de la silla te la va arrancar y en cuatro días todo estropeado”
    “y las estanterías vacías. Que bonito. Quiero todo lo que has movido de sito, que lo dejes de nuevo en su sitio tal y como estaba antes de que yo me marchara!”
    “lo de mi hermano está en la habitación de mi hermano y lo mio está todo aquí”
    “todo aquí. ¿y los zapatos? ¿y todo lo que tienes por ahí?”
    “los zapatos están aquí arriba. Solo me falta los abrigos que aún no he podido traer”
    “¿y lo del camping lo has sacado claro?”
    “si. está en el armario del recibidor”
    “muy bien. Pues los vas a traer aquí. Si encuentro algo tuyo que no esté en tu habitación lo tiraré todo sin mirar. Así que repasa lo que has dejado por ahí!” (he pensado en el ordenador msx, en las revistas que están en un cajón del armario del comedor, y los fósiles que los he dejado en uno de los cajones que hay debajo de la cama de mi hermano, con las cosas de tornillos, tornavises, libros y cajas de mi padre, etc.”

    Luego me ha enseñado alguna de sus fotos que ha hecho. Sitios muy bellos del país vasco. Unas costas, unos acantilados, unas casas,…todo de fotos muy bellas, de amigos que ha hecho… He de reflexionar si me hubiera gustado estar allí o si definitivamente mis gustos han cambiado.

    hemos salido a cenar un bocadillo. Me ha estado explicando aventuras, anécdotas, gente que conoció, situaciones, cosas que vio, que probó, que visitó,..

    luego al volver me ha hecho comentarios del tipo “y la silla , blanca, ¿no podías elegir otro color?, queda fatal.” “¿y que? se está bien sin hacer nada, ¿eh?” “¿has encontrado trabajo?” “como veo que solo duras 4 meses en cada trabajo y estás derrochando el dinero con tonterías a partir de ahora me lo darás a mi” “¿has limpiado el baño alguna vez?”

    ha encontrado algo mio fuera de sitio y me lo ha hecho guardar. Al abrir el armario de mi habitación para guardarlo me han empezado a caer cosas en la cabeza que han ido al suelo. Me grita “has encontrado el sitio ideal para poner la impresora. ¿que no ves que me voy a hacer daño en los pies??”

    luego se ha ido al labavo y de nuevo el oído de los orines en el labavo.

    De Internet, lo hemos hablado y visto pero no le da la gana de darme la clave para conectarme y de los cuadros que hay que colgar de momento nadie lo ha hablado. El cuadro de los periquitos de la habitación de mi hermano debe ser devuelto.

    De momento no se ha dado cuenta de la grasa que he quitado de las paredes de la cocina, ni el enorme esfuerzo que ha representado comprimir todas mis cosas y la de los demás, ni el movimiento de cosas de un lado a otro, ni el esfuerzo de todo este trabajo, ni de la soledad y el sufrimiento de todo.

    foto_a: dónde ha ido a parar la impresora (al fondo bolsas con el cuadro a colocar)
    foto_b: taburete con la caja de pinzas, en la terraza
    foto_c: habitación de mi hermano
    foto_d: detalle de la hasta ahora mejor silla (en la habitación de mi hermano)
    foto_e: detalle mesa (en la habitación de mi hermano)
    DSCF3790 amb_quadre_newYork_skruvsta_bedlinen.jpg: habitación ideal

  94. ros en August 25th, 2008 3:17 pm

    3 semanas antes,

    Estos días he estado por aquí en casa. Resulta que vivo con mi padre y el se ha ido de vacaciones ahora hará casi tres semanas. En este tiempo he tenido que organizarme para “cuidar de mi”. Comprar comida, hacer la comida, limpiar la casa. Todo esto más claro mi vida y luego pues continuar con el proyecto de arreglar la habitación. He de tener todo a punto antes que mi padre regrese y ya con él cueste más introducir novedades, que él es muy reacio incluso a lo le haga a mi habitación. He ido de aquí para allá, mirando, ideando, pensando, para hacerme una idea de como irán las cosas. He dado muchas vueltas y caminado mucho. Y esto además ordenar mi habitación: mover libros, revistas, tebeos, cajas, reordenando cajones.. Me ha quedado muy poco tiempo para escribir. Hoy puedo decir que ya falta poco. Al final no voy a pintar las paredes. He estado leyendo que hay que hacer varias pasadas de pintura, tapar grietas.. y hay que cubrir el suelo, los muebles.. es mucho trabajo y podría venir mi padre y encontrar todo patas arriba!!. Voy a dejar todo tal como está aunque el otro día vi por tv un invento de un rodillo para pintar que se llenaba por dentro y luego la esponja chupaba la pintura de dentro hacia fuera impidiendo hacer desastres o manchar con gotas porque todo era muy limpio y fácil. Mi abuelo, que vi el invento con él, me contó que esto lo había visto en el centro comercial cerca de donde vivo, es cuestión de mirarlo. Si está si que igual pinto unas puertas de maderas que dan a un altillo y se ha caído la pintura y queda ciertamente mal. Todo lo demás ya está más o menos. Al final me decidí por la silla blanca, Mayra. La roja venía en tela y vi unas de muestra algo sucias (la gente las podía probar) y quedaba muy mal. La blanca es una especie de imitación a piel de plástico y parece más fácil de limpiar. Además la que estaba en exposición, sucilla y tal por el uso y quedaba bien. También había en negro, pero es que mi habitación es oscura y negro quita luz. No se, se puede cambiar. Luego he puesto un tapiz de piel de vaca. Toma ya. Soy vegetariano y protector de animales pero me dieron la idea y queda bien. Ya le crecerá otra piel a la vaca, ¿no? ;-) . Y luego, pues en vez de pintar he pensado en poner cuadros. Ya tengo algunos (que encontré baratitos) y ahora quiero poner uno grandote. He visto de todo.

    Te voy a mostrar,..

    mira, esta es la silla.
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40073179

    (me ha costado decidirme, pero ahora estoy sentado encima de ella y ha valido la pena!!: comodidad absoluta, además tiene ruedas y es fácil de desplazar, sillón regulable, y imitación a la piel. SOlo algo cara, pero bueno..)

    Luego los cuadros, habían estos:
    http://www.ikea.com/es/es/search/?query=cuadro&category=%23~Products&pageNumber=2

    Este tenía muchísimo éxito. Todos lo comentaban:
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00128819
    Se ve que es la calle “Times Square” de Nueva York o algo así. Se ven muchas tiendas, cosas conocidas y esto llama.

    Y este es grandioso de tamaño!!
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20114901

    Ante todo esto, no acabé convencido del todo, y estoy por cogerme uno de estos cuadros de un artista independiente. La idea de un cuadro de una ciudad pero una fotografía del anochecer me atrae mucho. No quiero nada que evoque turismo o símbolos, solo algo no se, “glamuroso”, que quede chulo, que farde un rato, jajaja. Bueno te muestro:

    http://www.islandburner.com

    Si entras y te vas a cities, son muy bonitas. La de Chicago por ejemplo es fenomenal. O la de Manhattan Bridge, o New York, son preciosas. Luego la de Madrid, pero claro es el pueblo de al lado, Madrid, y no voy a poner una foto de Madrid cuando Barcelona es mucho más bonita!! (¿¿se nota que soy de Barcelona??)

    ¿que me dices?

    Tengo ya fotos de mi habitación pero sin estas novedades. Así la verás aunque es vergonzoso. Claro ahora es un desastre. Bueno cuando hice las fotos!

  95. Don Marcelino Menéndez en August 26th, 2008 12:25 am

    Señor, un gin & tonic!

    Esto sin el toque de cordura necesario se desmadra.

  96. nada importa en August 26th, 2008 12:58 pm

    Si es que no se os puede dejar solas, leñe.

  97. lacubanadeldíatalylahoratal en August 26th, 2008 11:39 pm

    Pero una moraleja se desprende: Los hombres tampoco saben decorar y con el género masculino ya somos dos (¡Esto es un círculo vicioso!)
    ros: De verdad ¡En hora buena por tu habitación instantánea! Yo sé que es duro.
    Oye, por cierto ¿Haz considerado cultivar tu propio blog?

  98. arroba-da en August 27th, 2008 10:39 am

    Kurt, confundes el tocino con la velocidad. Yo tengo puñados de amigos. Y salgo con ellos a solas montones de veces. No estoy encima de mi pareja. Ni él encima de mí. Mi pareja tiene los suyos y cuando sale con ellos, a veces voy con él, a veces me apetece quedarme en casa viendo la tele o currando y a veces prefiero quedar con mis amigas. Pero si un día prefiero ir con él, a no ser que sea que queda con un amigo porque le tenga q contar algo personal, nunca me dice “tu no” ni yo a él. Tenemos nuestro espacio y aficciones distintas.No somos siameses, como parece q crees.

    NO.

    Sólo digo que si un día me voy con mi gente y se viene, pues cojonudo. Y si no, también.

    Y no me rayo olenska. Aqui todo dios analiza lo que cuenta el señor g. Y tu me analizas a mi con esa frase. No te preocupes, que no es malo.

    acubanadeldíatalylahoratal, si, en un par de ocasiones empezé ese tipo de relacion pero sali por patas en menos que canta un gallo. Son un dolor. Aunque el señor Kurt debe pensar que un tio que sólo viva para mi es lo que mejor me va ¬_¬. Debe ser que la escritura tampoco es mi fuerte.

  99. ros en August 27th, 2008 2:47 pm

    miren..

    y esto también lo he hecho yo…

    http://www.youtube.com/user/angyfans

    yo solo, sin ayuda de nadie!!!

  100. Marei en August 27th, 2008 6:21 pm

    ¡PorDior!, escriba algo nuevo, sobre lo q sea, q tiene a las masas hiperaburridas más q revolucionadas!

    (Sé q no le faltan temas, pero vamos, q si hay q escribir al consultorio sentimiental, se escribe pa’ dar un empujón a esto tras el mesecito de vacaciones q se ha tomado.)

  101. lacubanadeldíatalylahoratal en August 27th, 2008 6:35 pm

    ¡Já! ros…eres un terrorista intelectual…
    (y a los que te seguimos la corriente no sé cómo llamarnos)

  102. Alfilada en August 27th, 2008 8:55 pm

    Los amantes del vino, del hedonismo y de las frases cortas y directas, exigimos que se persone el señor Nadaimporta a poner orden en este sindios de decoración y malos rollos defensivos.

  103. misantropia en August 27th, 2008 10:15 pm

    pues por mi, en ausencia de nadaimporta, podría seguir ros unos días más. eso sí, arrobada, déjalo ya, please.

    ros, quién coño es angy?? tiene pinta de filósofa o informática.

  104. ros en August 28th, 2008 2:15 pm

    … vaya… y a Gisele Bundchen..¿la conoces?

    http://www.youtube.com/user/xavitheshowman

    Esto también lo he hecho yo solito,
    yo solito sin ayuda de nadie!!

  105. maRia en August 31st, 2008 3:53 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Me he leído el post con una sonrisa de oreja a oreja, y me he tragado todos los comentarios, (que dan para al menos 3 ó 4 posts también…lol).
    Creo que no aportaré nada con mi opinión.
    O tal vez sí, lo haría pero sería subirte el número de comentarios a 200.
    ;)

  106. TheJoker en September 1st, 2008 10:46 pm

    Patético, realmente patético… No puedo creer que la gente piense así… ¿Con que todos los hombres somos iguales, no? Pues que quereis que os diga, no estoy de acuerdo… Es más, me da la impresión de que os escondeis de vuestra patética vida y vuestra mierda falta de personalidad detrás esa faceta estúpida de: solo necesitamos alcohol y sexo.

    Divertirse está bien, sí… Pero ojo, estamos saliendo con una persona que espera de nosotros algo más que un minipene y una mierda de sueldo que no llega a los 1000€… ¿o no? ¿A caso las tías solo buscan a alguien con quien jugar? No me jodais, todo el mundo necesita algo de cariño y sentirse especial, y eso no te lo da una noche de borrachera y fútbol… Los amigos no son suficientes… De hecho, los amigos, en una relación, a veces sobran.

    Vale, todos necesitamos nuestro espacio, nuestra vida, bla bla bla… Pero también que nuestra pareja nos recuerde que también nos necesita. Sí, lo que menos apetece después de partirse el espinazo es escuchar los problemas de tu pareja, pero ¿y si además le explico yo los mios, vemos una peli, cenamos…?

    Aquí la gente se cree que decir lo que todos piensan es decorarlo todo con algo de ironía, palabrotas y tópicos estúpidos… Realmente, me repatea… tanto quien lo escribe como quienes lo leen y lo adoran.

  107. lacubanadeldíatalylahoratal en September 5th, 2008 12:21 am

    ¡!

  108. su en September 23rd, 2008 1:18 am

    Todavía creo que existe el amor y lo demás es egoísmo y porque “yo lo valgo”.
    Cada uno necesita su parcela si no acabaríamos sonados.
    El problema está en la desconfianza y los celos. Ciertamente, si se va con los amigos, que pasa por la cabeza de cualquier chica/o, celosa/o o no: ¿Qué andará haciendo esta/e?.
    Mira si sale él que salga y si me quedo en casa tan ricamente pues bien por mí. Y si quiero porque me apetece, pues salgo.

  109. Lila Ortega en October 3rd, 2008 8:39 pm

    jajaja ya quisiera yo tener los hue, perdón los arrestos para decir a veces unas cuantas cosas de ese calibre a mis amigas quejumbrosas… pero claro se necesita mucha mala baba…ejem o mucha brillantez, o ambas jaja así que suelo sacudir la cabeza como lo hacen los muñequitos de perro de los taxistas jaja
    pero no siempre es así, sobre todo si en lugar de woman secret te vas a agent provocateur… porque una y otra son chicas distintas no?

  110. Yo en May 20th, 2010 11:54 am

    esto blog esta un poco idiota
    Ya no lean revistas tontas ni vean tv para cerebros de mosqito…

  111. mar en June 17th, 2010 1:15 am

    como me gustaria q mi marido piense un segundo como vos the joker.
    a todos los q leen esto y se burlan, las mujeres sufrimos mucho por esto, solo queremos ser amadas. Tan dificil es? porque? necesitamos amor y no solo un maldito pene.

Escribe una respuesta