Nada Importa en: TwitterFriendFeedFacebook

sexo
Sé que este va a ser el post más malinterpretado de la historia.
Pero me importa un carajo.
Recuerdo la primera vez que lo escuché, sólo una vez en boca de un hombre en toda mi vida:
- “El sexo está sobrevalorado”.
Shock.

No obstante, me comporté como un capullo listillo y caí en lo que probablemente caigan algunos de ustedes:
- “Amigo mío, eso sólo significa que nunca te han echado un polvo como dios manda. Nada más.”
El impacto fue tal que no profundicé en la complejidad de la hipótesis y sólo me deslicé en la superficie.
Es como cuando dices que “Hoy quiero confesar” o “Blanco Humano” son obras maestras.
Pelos como escarpias.

Grandes verdades, Fever tree y el culo de Bjork.

Que el sexo está sobrevalorado es una de esas verdades que no puedes decir.
Como que Björk es la gran estafa de la modernidad o que Isabel Preysler es una puta.
Porque no me jodan, ¿pensar en sexo cada 52 segundos?
No sé ustedes, el arriba firmante los lunes a las 8 de la mañana, cuando está leyendo El País, no tiene ningunas malditas ganas de nada que no sea un capuccino y un croissant recién hecho.

En palabras de Freud, el sexo es la fuerza motivadora fundamental de todo comportamiento humano.
Sublimidad y demás soplapolleces.
Pero claro, Freud se atizaba más farlopa que Tony Montana y eso, no crean, ayuda.
Porque oigan, yo no tengo ninguna maldita intención sexual cuando voy a comprar el pan (lo entenderían mejor si conociesen a la inabarcable y cándida dependienta) o mejor, cuando pago una multa después de hacer una cola de veinte minutos y me atiende una zorra antipática, malfollada y áspera como su puta madre.
Mojo al mínimo.

Verdades.
No es un mal propósito.
Os deseo, queridas lectoras, un 2008 colmado de verdades.
De las que joden.

Comentarios

65 Respuestas to “Follar está sobrevalorado”

  1. nada importa en January 3rd, 2008 7:45 pm

    * En otro orden de cosas, según el estudio de Louann Brizendine las mujeres utilizan un promedio de 20.000 palabras diarias, mientras que los hombres “sobreviven” con 7.000.
    Si es que me tiran de la lengua, leñe.

  2. Achab en January 3rd, 2008 8:14 pm

    Los polvos como Dios manda son los más sobrevalorados de todos. Se lo digo yo.

  3. Guillermo en January 3rd, 2008 8:23 pm

    De acuerdo en que está sobrevalorado, pero la foto de la cándida en braguitas que se pone usted en la cabecera baja la media a 47 segundos.

  4. mablog en January 3rd, 2008 8:38 pm

    el cambio de año le ha sentado bien al sr.nadaimporta. el sexo esta sobrevalorado, gran verdad, sobre todo cuando se practica con la misma

  5. Él en January 3rd, 2008 8:39 pm

    O sea, que ellas hablan y nosotros pensamos… en sexo, claro.

    Quien repartió el mundo así se olvidó de decirle a las cejas de Björk que se quedaran cada uno en su lado de la cara, eso sí.

  6. misantropia en January 3rd, 2008 8:45 pm

    Si no querías malas interpretaciones deberías haber dicho “los tíos no pensamos tanto en sexo como creéis” o “el sexo decide menos el comportamiento de lo q la gente piensa”
    http://www.eduardpunset.es/docs/enlosmedios/LaRazon20061206.pdf

    Bjork es una sosa.
    La Preysler es tan puta como Bárbara Rey.
    Los ecologistas dan asco.

  7. Iv en January 3rd, 2008 8:46 pm

    En otro tiempo te habría discutido.

  8. Vio en January 3rd, 2008 9:06 pm

    No podría estar más de acuerdo. Igual que Iv, en otro tiempo te lo habría discutido, pero de un tiempo a esta parte lo replanteé y llegué a la misma conclusión.
    Las verdades que duelen son las que, especialmente, deben ser dichas siempre.

  9. Treiral_ en January 3rd, 2008 9:07 pm

    ¿Con eso de que te pueden malinterpretar estas diciendo que en realidad no hay cosas mejores que el sexo?

  10. Ultrasónica en January 3rd, 2008 9:10 pm

    A ver, alguien lo dudaba? yo he echado polvos en mi vida que más vale jamás los hubiera echado. Amigo, para ti que te gusta el vino, debería ser una obviedad. Al sexo, si es bueno, no hace falta pedirle grandes cantidades. El que se lo bebe a sorbos…maloooooo, malooooo.

  11. El Abuelo Cascarrabias en January 3rd, 2008 9:23 pm

    obviamente la arriba firmante no se refiere a mí…

  12. nyfra en January 3rd, 2008 9:48 pm

    la verdad , esque no lo se .os lo dire cuando lo prueve.

  13. nada importa en January 3rd, 2008 9:51 pm

    Treiral, dios me libre.
    No entro a valorar si hay algo mejor o no, allá cada cual con su bragueta y sus prioridades.

    Ultrasónica, yo también te echo de menos.

  14. ros en January 3rd, 2008 10:09 pm

    bohomonde, eres una ramerita provocativa estés vestida o desnuda. ¡Y además, lo sabes!

  15. Fernando Savater en January 3rd, 2008 10:24 pm

    pero que lammer eres….Lo de Freud se aplica a los actos que implican una importante carga moral. Comprar el pan , o coger un bus, o beber vino NO TIENE CARGA MORAL….ufffffffffffffff…..es que se leen tantas tonterías con tal de actualizar un blog….

    y no, no lo siento.

    Chunguísimo.

  16. ros en January 3rd, 2008 10:48 pm

    nadaimporta,

    ven, guapo, sientate en mi falda,

    “El sexo está sobrevalorado”: papa y mama siempre que han hecho sexo ha sido con mucho valor. Si al sexo no le das valor, nunca tendrás sexo con valor, ¿entiendes?

    “Amigo mío, eso sólo significa que nunca te han echado un polvo como dios manda. Nada más.”, mira, ahora cuando regreses al cole, que no falta mucho ya, ¿eh?, bueno, pues vas a tu amigo, ¿como se llama? Juan, bueno pues vas a Juan, y le dices “no, todavía no he encontrado a la chica que me eche un polvo como dios manda para enseñarle todo el sobrevalor que puede llegar a tener una relación sexual” Papa encontró a la chica en su día: encontró a mamá, y ahora la tienes que encontrar tu.

  17. Clowndestina en January 3rd, 2008 11:25 pm

    el sexo es como qualquier cosa: en el plano platorico funciona siempre cojonudamente, pero a la practica no vale tanto como imaginamos…. pero algo debe tener que siempre seguimos intentandolo mejorar.

  18. Marqués de Benavente en January 3rd, 2008 11:33 pm

    Amigo Nothingmatters, cuando habla de follar, habla de un metesaca cristiano, tranquilo y silvestre? O quizá habla de una performance semejante a la de un furioso mandril? (magreos enfermizos y calenturientos, libadas de trompo en prominente postura de macho triunfal, molinete (movimiento helicoidal siguiendo el propio eje del cimbrel), trasero-fauce sin profilaxis, asesinatos en las autopistas, cumsoteo en toa la boca, etc.)

    Lo digo porque follar follar creo que sólo se puede hacer con gente desconocida y/o “de mal vivir”. Lo otro, eso de “hacer el amor” es ya más con gente amada y/o “madres”. El primero es el acto puro, instintivo, salvaje, de crear vida. El segundo no es más que el intento exánime del ser humano por tratar de oponerse a las leyes estocásticas del mundo animal, poniéndoles brida y racionalizándolas.

    Ante el valor fundamental de pegar lefazos a punto pala, a diestro y siniestro, repartiendo en úteros y jetas el mapa genético completo, fecundando hasta las amapolas, aparece el hombre civilizado y BAM: lo trivializa y lo convierte en un acto frívolo y pecaminoso.

    Mientras el ser humano siga muriendo como un animal, debería seguir respetando el resto de leyes naturales. Vivimos en la prehistoria, follemos y muramos como primates.

  19. Vampiresa en January 4th, 2008 12:23 am

    “Mientras el ser humano siga muriendo como un animal, debería seguir respetando el resto de leyes naturales. Vivimos en la prehistoria, follemos y muramos como primates.”

    En realidad el ser humano VIVE cómo un animal, siento que por eso está por demás sobrevaluado el sexo, en realidad se trata de disfrutar, dejando más allá esas cosas de ver fuegos artificiales y sentir la petit mort cada 30 segundos, durante una hora, porque al no conseguirlo muchas veces, viene la depresión… en realidad hay que hacerlo y disfrutarlo, sin más.

    Ya que si nos vamos, a buscar un POLVO, como “Dios” manda, nunca lo encontraremos, porque la fornicación para “él” no está permitida jajajajajajaja, que cosas no?

  20. ebowtheletter en January 4th, 2008 12:46 am

    yo creo que la sobrevaloración reside en que todo lo que decimos y expresamos se acaba relacionando con el sexo, y no; si le pregunto la hora a un tío no quiero tirarmelo sólo quiero saber la hora.

  21. Xenia en January 4th, 2008 12:52 am

    Ahora resulta que todos van a estar de acuerdo.

    “Lo digo porque follar follar creo que sólo se puede hacer con gente desconocida y/o “de mal vivir” Lo otro, eso de “hacer el amor” es ya más con gente amada y/o “madres”.”

    Joder… digo, follar.

  22. F.A. en January 4th, 2008 12:57 am

    Afirmar que “el sexo está sobrevalorado” conlleva implícito que el autor de esa frase lo valora en exceso.
    Yo lo valoro en su justa media, es la mejor de este mundo y no pienso vivir sin él.
    Siempre que me lo permitan.

  23. Monseñor Salvà i Sardany en January 4th, 2008 1:22 am

    Mira, precisamente entraba para preguntar si te habías pillado una caja de gloriosa Fever Tree. Pero por qué lo pones en el título si luego no dices nada de él?

    Haber (sic) si traen el ginger ale Fever Tree a España.

    Ah y pilla la Chartreuse (mira en las Añadas a ver) qué gloria de espirituoso. Y Fernet.

  24. Jors en January 4th, 2008 2:09 am

    Un poco en el sentido que ros nos ilustra, ese sexo con cierto valor añadido tiene la pega de su inherente dificultad en conseguirlo y la fabulosa virtud de sentar mejor que la mayoría.
    Aunque como para cada situación se puede practicar cualquier tipo de sexo, puede que el exceso de oferta haga perder ese “valor”. Puede que debido a la verdadera selva de primates en la que todos nos hallamos sumado al intrínseco galimatías de la condición humana.
    Claro que quizá es solo que me dura la resaca…

  25. Loola en January 4th, 2008 12:29 pm

    Si estuvieramos estupendisimamente y excelentisimamente bien folladitos España iría bien. No importa la cantidad, sino la calidad y quien esté metido en tu cama. Una/o no se va con cualquiera. Esto es obvio. Resumiendo, (como dice la canción) el placer no es pecado.

    Saludos brujolíticos!!!

    PD: Feliz 2008, NADA IMPORTA!

  26. cuvric en January 4th, 2008 1:44 pm

    Se puede resumir todo, básicamente, en que la vida está sobrevalorada. Al igual que la Wii, Nikki Cox, los spas y el puto Pedrito Almodóvar.

  27. Gon en January 4th, 2008 2:12 pm

    Lo de “hacer el amor” es como un salvoconducto para que follar deje de ser pecado o algo sucio:
    las mujeres se sienten menos guarrillas y los hombres se sienten menos cabrones.
    El que diga que piensa en lo mucho que quiere a su acompañante cuando está de calentón miente como un bellaco o los largos años de aprendizaje en un colegio de curas le han marcado de por vida.
    Y si, el sexo está sobrevalorado, pero si ud. un día se levanta y decide que hoy no toca porque no le da la gana de andar otro día mas como un perrito en celo:
    Las mujeres pensarán que es maricón…
    Los anteriores pensarán que es un estrecho…
    Sus amigos que es un bicho raro…

  28. cuvric en January 4th, 2008 2:52 pm

    El amor es un invento de los catalanes para no pagar por follar.

  29. julio en January 4th, 2008 3:16 pm

    Follar es de gente que no tiene dinero para ir a comer a sitios buenos o al teatro, de ordinarios vamos. Ahora que te la chupen es otra cosa…
    A mi Bjork me gusta.

  30. Gus en January 4th, 2008 9:11 pm

    En primer lugar, interesante reflexión, que encajaría perfectamente en mi blog (http://reflexionestodoa100.blogia.com).

    En segundo lugar, interesante estética (no me extraña el premio). me ha sorprendido gratamente – es la 1a vez que visito su blog-.

    En tercer lugar: una reflexión así, en la que no refleja claramente cuál es su postura (si “el sexo está sobrevalorado” es propia, podría decirse que ha estafado a su autor original), implicaría una carencia del mismo, o una carencia de buen sexo, claro.

    Un saludo.

    Ya forma parte de mi blog.

  31. menosesmas en January 4th, 2008 10:18 pm

    El hombre piensa en sexo más que la mujer,y si cada vez que lo piensan(ambos) lo llevaran a la practica al hombre le gustaria menos follar y a la mujer más.

  32. El Abuelo Cascarrabias en January 4th, 2008 10:38 pm

    Mi pregunta es: la masturbación, ¿está sobrevalorada?

  33. xicotiniua en January 4th, 2008 11:33 pm

    Sí. Follar está sobrevalorado. Hay mucha gente que folla a cualquier precio. Es como ir a un restaurant, pedir unos platos que te mueres y vino de la casa.

    Lo que quiero decir es que follar está sobrevalorado pero un buen polvo… eso nunca está sobrevalorado porque “lo que es, es” y punto.

    El pero viene (porque todo tiene un pero, no sé por qué) cuando: A) O nunca en tu vida has experimentado lo que es un buen polvo
    o, B) Que hayas descubierto lo que es un buen polvo y, mira por donde, no esté disponible cuando tú quieres.

    Ahora bien; los buenos polvos no se pueden tener todos los días. Hay que reservarlos para ocasiones especiales, si no, uno acaba acostumbrándose y luego no se le encuentra emoción a lo cotidiano. Por eso es especial, por eso es un buen polvo. Aunque a mí, particualrmente no me importaría acostumbrarme.

  34. bohomonde en January 5th, 2008 12:34 am

    follar esta socialmente sobrevalorado. y cargado de tópicazos que le llenan la cabeza de serrín a la gente.
    follar mola. hacer el amor no.
    hablar sobre sexo no mola, siempre se cae en el estereotipo absurdo. solo mola cuando sirve para aumentar la líbido.

    el sexo no sirve para hablar de él, ni como nexo social y ni como búsqueda de nada (los buenos polvos no se reservan, por dios). sólo sirve para practicarse.
    aforismo

  35. rdb en January 5th, 2008 3:44 pm

    La estadística sí que está sobrevalorada.

    Según los datos los españoles ven una media de 223 minutos diarios de TV y piensan en sexo 52 segundos.
    Así que mientras YO leo y TÚ piensas en tu cruasán, hay algunos que ven 7 horas de televisión y otros que tienen el sexo en mente cada 26 segundos.
    Háblales a ellos de que está sobrevalorado…

  36. LIS en January 5th, 2008 6:47 pm

    Lo que mola es redactar los comentarios al estilo Sr.Nada, esto es: frasecitas cortas, rotundas y chocantes; con alguna palabra culta y refinada en plan “sublime” o “gratificante” y algún taco para hacerse el duro.
    Jajaja, pero que nadie se ofenda, es solo una observación. Me gusta el estilo. Eso sí, no os copies todos, ¿no? :)

  37. LIS en January 5th, 2008 6:48 pm

    Oh, mierda, un emoticono. No era mi intención.

  38. sr vayacondios en January 5th, 2008 7:11 pm

    Pues si, está sobrevalorado.
    A mi sigue gustándome mucho Ros pero “Aprende a leer, desgraciado” le va a la zaga.
    Manolo-insociable ¿a onde para?

  39. D. en January 5th, 2008 9:47 pm

    La putada es q por cada 10 veces q follas solo es memorable de recordar una de ellas, y cuando acabas enganchado a esa chica, con el tiempo los polvos vuelven a la misma rutina de siempre. El exceso cansa.

  40. Johnpetros en January 5th, 2008 10:43 pm

    Follar, björk, los blogs y por supuesto el amor… Empezar poeta y acabar ginecólogo (como decía Cioran)

  41. Lady Godiva en January 5th, 2008 11:19 pm

    El blog de Nada Importa está sobrevalorado.

  42. Mer en January 5th, 2008 11:25 pm

    La pregunta es porque una y otra vez se habla de lo mismo, pero bueno..

  43. xicotiniua en January 6th, 2008 4:14 am

    D.:

    Una pena lo de Oscar Peterson :( Justamente ese día escuché en directo dos temas que por lo visto él solía interpretar: Caravan (impresionante) y Mack the knife, además del clásico My one and only love (que da igual quien lo versione, ese tema me encanta).

    Descanse en paz.

  44. julio en January 6th, 2008 11:27 am

    Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado?

  45. D. en January 6th, 2008 10:21 pm

    Bueno siempre nos quedara su musica, mi preferida es Smile.

  46. Loola en January 7th, 2008 12:27 am

    D. tiene razón, el exceso cansa…

    Tengo que salir a cazar, no me gusta lo que tengo en casa xD.

    Saludos!

  47. Olvido A. en January 7th, 2008 1:34 am

    Pues yo siempre he creído que las personas que podían pronunciar “el sexo está sobrevalorado” eran aquellas a las que de verdad le habían echado El Polvo. Los demás, sólo buscan espejos parlanchines

  48. Nina Raval en January 7th, 2008 11:14 am

    Follar, follar, follar…. Como os lea José Luís Gutiérrez Mayoral se lía.
    Yo no quiero saber nada.

  49. menosesmas en January 7th, 2008 11:42 am

    jaaajajajjjaaa!!!!

  50. D. en January 7th, 2008 1:15 pm

    Loola, y no es mejor encontrar q cazar?

  51. Kurt en January 7th, 2008 2:18 pm

    Coincido con Julio… en lo de que te hagan una mamada esta mejor q como.. follar. Luego si encima es buena…
    Las mamadas no estarán sobrevaloradas spero… no deberían.

  52. El Abuelo Cascarrabias en January 7th, 2008 10:30 pm

    La mamada es el sexo de los conformistas. Siempre incompleto.

  53. Ultrasónica en January 7th, 2008 10:32 pm

    Este último comentario es mio. No sé si El Abuelo Cascarrabias estará tan de acuerdo con ello.

  54. LaLoLa en January 9th, 2008 5:29 pm

    Dirás algún día de quien son las maravillosas chicas que usas en algunas ocasiones para ilustrar tus entradas???

  55. eclipzis en January 9th, 2008 8:25 pm

    hum.veamos..
    cuando una vez escuchaste esta frase tan devastadora
    tu primera reacción fue contestar que “ja, eso es que nunca has pegado un polvo como dios manada”
    vale..
    algo te ha pasado durante este transcurso de tiempo que te ha hecho profundizar y pensar en esta mierda de revelación…
    ok.
    y ahora resulta que piensas diferente, de repente, “wow, estas deacuerdo, uala, estaá sobrevalorado!”
    en fin,
    te equivocas.
    las primeras respuestas
    las primeras reacciones
    son las verdaderas
    y ya te puedes dar con un canto en los dientes
    y sí,
    eso es que no has hecho unos polvos como dios manda.

  56. Banana Records en January 11th, 2008 1:11 pm

    “cuando pago una multa después de hacer una cola de veinte minutos y me atiende una zorra antipática, malfollada y áspera como su puta madre.”

    Verdad Sacrosanta querido Nada Importa!!!! Podrias hacer un post sobre las zorras antipáticas, malfolladas y ásperas que se encuentran en atenciòn al pùblico? pareceria que les pagan para ser asi!!!!!

    Pd: ahhh te deseo un 2008 colmado de verdades para ti tambièn, pero solo si son de las que joden:)

  57. Magia en January 22nd, 2008 6:38 pm

    Quizá lo que esté sobrevalorado es la fidelidad.

  58. Treiral_ en January 29th, 2008 11:24 pm

    eclipzis, somos algo más que simples bestias, algo más que acciones y reacciones en una ecuación newtoniana, la primera reacción solo es el atisbo de lo que se ve, la primera información que recibes es una información que debe ser procesada dentro de un todo.
    Por eso la reacción del interlocutor fue errada, por eso existen los procesos judiciales más allá de la opinión pública y por eso has restringido la entrada a tu blog.

    Ah, y la verdad no existe, es solo parte de la ilusión del teatro. Simplemente disfruta.

  59. Guía para hacer el Gin Tonic perfecto : Nada importa en April 15th, 2008 6:11 pm

    [...] canela. Rodaja de pepino. Cosas así. Pero a veces la originalidad está, como la sinceridad o el sexo, excesivamente sobrevalorada. Un Gin Tonic es un Gin Tonic. Y punto [...]

  60. Maromo en August 26th, 2008 4:04 pm

    los hombres pensamos en meterla y las mujeres en amor, de ahi que ellas finjan que les provocamos orgasmos para hacernos feliz, y nosotros tenemos que simular que las queremos par amantener la relacion.Cada uno va a lo suyo pero ocmplementandose.

    EL sexo esta sobrevalorado, se le da mucha importancia y simepre es mejor en el recuerdo o antes, que en el momento justo. pero como son recuerdos o ganas lo que tenemos mas habitualmente que la acción en si de ahi la explicación.

    Por cierto freud esta mas defasado que el geocentrismo.

  61. Gera en October 23rd, 2009 6:42 am

    por que tanta paja acerca del acto sexual?
    follen y disfruten q cada quien sabe que tanto le gusta .

    adios , les deseo folladas extremas.

  62. osopanda en June 6th, 2010 4:52 pm

    Este blog si que está sobrevalorado, esta lleno de megalómanos y de egos sobrevalorados.

  63. andrés! en July 22nd, 2010 9:36 pm

    En realidad el blog no está tan sobrevalorado si no todo lo que está escrito en toda esto porque las personas están sobrevaloradas incluso yo estoy sobrevalorado
    aunque me reí bastante con la publicación
    - “Amigo mío, eso sólo significa que nunca te han echado un polvo como dios manda. Nada más.”
    Es mas casi me enamoro de laque escribió eso! Jajaja no creen que esto ya está sobrevalorado
    Al final siempre terminamos dándole crédito a lo más entretenido y a lo más placentero
    En fin el mundo está sobrevalorado al fin al cabo!

  64. andrés! en July 22nd, 2010 9:37 pm

    Y recuerden la masturbación es solo auto superación!

  65. David Bisbal en July 25th, 2010 4:05 pm

    La mente se entretiene con cualquier cosa
    El SEXO esta sobrevalorado
    El ASESINATO esta sobrevalorado
    MENEARSELA esta sobrevalorado
    FREUD esta sobrevalorado.

    Freud tenia que encontrarlo para explicar su comida de coco por su madre y su hermana, asi que dijo el resto del mundo tiene que estar tan sobrevalorado como yo.
    Y a esta Napoleon para perder en Waterloo con un cojon menos que el resto de los hombres.
    Y a esta Hitler totalmente loco llevando a millones a su destino
    Y a esta John Lennon igual de muerto que Sirjan Sirjan.

    En definitiva el SEXO no esta sobrevalorado siempre que despues mates a un gatito, por que un gatito huerfano no puede vivir

Escribe una respuesta